La noticia de hoy es que la agenda de Villarejo desvela citas con Monedero y Podemos para desbloquear una cuenta en África. Además, Villarejo anotó en su agenda: “Esto les ha confundido (a Podemos) porque creían que yo era facha”. Por otro lado, los jueces ultrapodemitas Rosell y De Prada no irán al Poder Judicial al vetarles el PP y el PP ya tiene a sus dos magistrados para el Tribunal Constitucional: Arnaldo y González-Cuéllar. Entre otras cosas, también destacamos que Podemos exige indultar al delincuente Hasél “como se hizo con Armada, el jefe del 23-F” y que uno de los abogados de los radicales de Hasél es el mismo del ‘Rodea el Congreso’ que apoyó Iglesias.

La agenda de Villarejo desvela citas con Monedero y Podemos para desbloquear una cuenta en África

La agenda secreta de José Villarejo demuestra que el comisario se reunió con representantes de Izquierda Unida (IU) y Podemos, entre ellos Juan Carlos Monedero, entre 2016 y 2017, para recibir un encargo especial: el desbloqueo de una cuenta de un banco africano con dinero procedente de Venezuela, según denunció el propio Villarejo ante el juez de la Audiencia Nacional.

Victoria Rosell podemos

Los jueces ultrapodemitas Rosell y De Prada no irán al Poder Judicial al vetarles el PP

El PSOE y el PP siguen sus negociaciones, pero hay puntos que empiezan ya a definirse. Y, entre ellos, el PSOE ha aceptado dejar fuera de las ternas del Poder Judicial a los dos jueces predilectos de Podemos: Victoria Rosell y José Ricardo de Prada.

El CGPJ se plantea devolver a la Audiencia Nacional al ‘azote del PP’ Pablo Ruz

Pablo Ruz, magistrado que instruyó el caso Gürtel, y que está considerado como el azote del Partido Popular, podría volver a la Audiencia Nacional en comisión de servicio. Según ha podido saber OKDIARIO de fuentes de toda solvencia, tanto el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)Carlos Lesmes, como varios vocales designados a propuesta del PSOE, piensan en Ruz para cubrir la comisión de servicio que saldrá en breve cuando el nuevo magistrado titular del Central 1 de Instrucción, Francisco de Jorge, tome posesión del cargo, y se marche para terminar su periodo en Naciones Unidas, donde está actualmente destinado.

23-F

Podemos exige indultar al delincuente Hasél «como se hizo con Armada, el jefe del 23-F»

Podemos, uno de los dos partidos que forman parte del Gobierno de la nación, quiere el indulto para el delincuente Pablo Hasél, en prisión tras ser condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y ser reincidente por otras causas. La formación del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, no sólo ha registrado dicha petición de indulto formalmente (algo sorprendente por parte de un partido del propio Gobierno), sino que además defiende su concesión «como se hizo» con otros casos en el pasado, destacando aquí el que recibió el ex general Alfonso Armada en 1988 por sus problemas de salud y avanzada edad y tras pasar seis años en la cárcel.

La kale borroka pro-Hasél dispara la transmisión del coronavirus en Barcelona mientras cae en toda España

Barcelona cumple una semana de disturbios callejeros provocados por los ultras que defienden al rapero Pablo Hasél, condenado por enaltecer a ETA y más recientemente por agredir a un periodista de TV3. Las aglomeraciones se producen en un contexto epidemiológico complicado, ya que la ciudad aún sigue mostrando datos preocupantes del avance del coronavirus. De hecho, la velocidad de reproducción del virus se ha disparado respecto a la que había hace una semana y la pandemia da muestras de entrar, de nuevo, en fase de expansión. La evolución de la pandemia en Barcelona contrasta con la del resto de España, donde se confirma la caída de los contagios.

fuente: Read More