Anabel Pantoja y su novio Omar fueron los grandes protagonistas del pasado domingo. Una misteriosa foto, en la que él aparecía acariciando la tripa de su novia hizo saltar las alarmas. ¿Está la sobrina de Isabel Pantoja embarazada? Según un test de embarazo realizado en ‘Sálvame’, lo estaría.

Todo parecía una broma de la colaboradora, pero en el programa de Telecinco se pusieron a investigar en el caso, y nada mejor que acudir directamente a la fuente. En este caso, decidieron someter a su compañera a una prueba para salir de dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Tras muchos minutos de tensión, recordemos que este resultado se conoce en apenas unos minutos después de depositar la orina en la varilla, Carlota Corredera anunciaba el resultado. La cara de la gallega era de asombro total, ya que nadie esperaba que resultase positivo.

«Te juro por mi madre que dos rayitas significa positivo», decía la presentadora, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Su primera reacción fue la de negarlo todo y acusar al programa de haber falseado la prueba.

Carlota Corredera no puede creer que el resultado del test fuese positivo

Pero, en su cara se podía ver cierta preocupación ante una noticia que la pone de plena actualidad. «Eso no puede ser» y «lo habéis trucado», fueron algunas de las frases que salieron de su boca al ver que el resultado era cierto.

Como era de esperar, sus compañeros no tardaron en darle la enhorabuena, especialmente Kiko Matamoros, que no se guarda una: «Un nieto sobrino para la tita Isabel». Otros, con peor intención, le recordaron que no se tomase al pie de la letra «lo de comer por dos».

Anabel, sorprendida ante un posible embarazo

La protagonista de la rocambolesca historia se justificaba explicado que la foto de la discordia se publicó con intención de reivindicarse tal y como es ante las críticas que recibe por su cuerpo. Según dijo, su novio estaba muy enfadado ante los insistentes comentarios que le hacen en Instagram insinuando que está embarazada para burlarse de su peso.

El enfado de Anabel Pantoja fue creciendo por momentos según se acercaba el momento de despedir el programa, por lo que decidió tomar cartas el asunto. Tras terminar, decidió realizar una batería de contrapruebas para salir de dudas.

Anabel Pantoja se realizó dos nuevos test de embarazo tras lo sucedido en Sálvame'

A pesar de que la leyenda sobre este tipo de pruebas dicen que «cuando el resultado positivo, es positivo; y que cuando resulta negativo, puede ser positivo», ella pasó por la farmacia para comprar el test más fiable del mercado para saber si está embarazada.

Finalmente, compartía al filo de la medianoche con sus seguidores de instagram los resultados. Un claro «No embarazada» se podía leer, mientras ella decía que «no es el momento». Seguro que este culebrón no acaba aquí, por lo que dará para más minutos en ‘Sálvame’ en los próximos días.

Omar, el novio de la sobrina de Isabel Pantoja, quiso aclarar la foto de la discordia

fuente: Read More