Javier Ontiveros dio la vuelta al mundo por una emotiva celebración del gol del triunfo del Huesca ante el Alavés. El joven futbolista malagueño se derrumbó en la celebración del tanto y rompió a llorar al dedicárselo a su abuela, que por aquel entonces estaba ingresada en el hospital por coronavirus. Aquello ocurrió el 12 de diciembre y, lamentablemente, en las últimas horas se ha conocido que la abuela del extremo ha perdido la vida a causa del Covid-19.

El coronavirus sigue cobrándose vidas en nuestro país a un ritmo terrible, y esta vez la desgracia se ha sentido en la familia de Ontiveros, futbolista que pertenece al Villarreal pero que esta temporada milita en calidad de cedido en el Huesca, donde es una pieza importante para Míchel. Un golazo suyo propició el último triunfo del cuadro oscense ante el Alavés, partido que estuvo marcado por su conmovedora celebración. Ontiveros se quitó una de sus espinilleras para recordar y mandar ánimos a su abuela, que estaba en el hospital. «¡Te amo! ¡Te amo!», gritaba mientras festejaba el tanto.

«La necesito y la amo mucho»

Después del encuentro en la entrevista a pie de campo, el joven marbellí explicó entre lágrimas esa emotiva celebración: «La dedicatoria es para mi abuela que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien, cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho». No podía parar de llorar Ontiveros, que tristemente ha visto como en las últimas horas su abuela Natividad ha fallecido a causa del coronavirus. 

La noticia que nadie quería dar la ha anunciado a través de sus canales oficiales el club en el que Ontiveros empezó a ser futbolista, el Vázquez Cultural de su Marbella natal, y ha sido confirmada posteriormente por el Huesca, que también ha transmitido su pésame a la familia: «Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela».

⚫ Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela.

¡Mucha fuerza, @javiontiveros39! pic.twitter.com/Ro9Bfb9gfL

— SD Huesca (@SDHuesca) January 5, 2021

fuente: Read More