A pesar del confinamiento, Jorge Cadaval conserva intacto su sentido del humor. El segundo miembro del dúo cómico ‘Los Morancos’, junto a su hermano, Cesar Cadaval, se encuentra pasando el confinamiento junto a su pareja, el actor Ken Appledorn, y a pesar de la dificultad de la situación actual, no pierden la sonrisa.

El humorista intenta contagiar a sus seguidores su optimismo, con divertidos vídeos junto a su hermano, que se están viralizando en las redes sociales. Cada uno desde su casa, han realizado parodias con las que han conseguido hacer reír a millones de personas durante el confinamiento.

Desde su casa de Sevilla, Jorge Cadaval ha confesado en una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’, que se encuentra en Sevilla, y que está pasando la cuarentena de la mejor manera posible, a pesar de las ganas que tiene de que todo vuelva a la normalidad.

Me sumo a la campaña solidaria #NingunHogarSinAlimento de. @CaixaBank y #FundlaCaixa a favor de #fesbal_org y reto a @sarandonga55 @_JesusVazquez_ @JesusCalleja pic.twitter.com/fRBTtxbklA

— Jorge y Cesar (@LosMorancos) May 1, 2020

Para Jorge Cadaval, no tiene por que ser duro estar encerrado con la persona a la que quieres, y tanto el como su marido lo están llevando muy bien. El humorista, ha confesado en la entrevista con ‘Diez Minutos’, que su día a día durante la cuarentena se basa en: “Me gusta ordenar, hago deporte, leo, veo series y la cocina me encanta”

En cuanto a lo primero que hará cuando pueda salir de casa, el humorista lo tiene claro: “Ver a la gente de mi barrio y dar besos hasta al que no le caigo bien”.

En los próximos destinos de su programa televisivo, donde recorre lugares escondidos de España, visitará Arties, en el Valle de Arán y Mojácar: “Todos los lugares que he visitado son preciosos, he conocido a una gente maravillosa, y la diversidad que hay en mi país… Es más, sigo en contacto con algunos paisanos» ha expresado durante la entrevista con ‘Diez Minutos’.

fuente: Read More